Un imparcial Vista de KAROL G



Esta 'tiraera', como se conocen a este tipo de canciones, sin embargo supera los 348 millones de views en YouTube y va por los 335 millones en Spotify. La expectativa con TQG de Karol G y Shakira es quizás longevo de la que había con el junte entre el productor argentino y la cantante colombiana. 

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Sol.

“Dejen de fregar”: la calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

“Producción cambia su trato”: Exparticipante del ‘Desafío’ reveló si el reality y las tensas condiciones son libreteadas

A partir de ese momento no obstante nadie esconde nada y han sido varios los eventos en los que la nueva pareja ha aparecido demostrando el idilio de amor que están viviendo, haciendo feliz a millones de cibernautas en las redes sociales.

“A un mes exactamente de la primera aniversario del tour, tengo un anuncio importantísimo para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Ganadorí de ínclito es… pasado mañana 13 de julio (13 mi # preferido espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en singular a los que van a estar en el tour que si creyeron que aunque lo han gastado todo, Recuerden que siempre guardo lo mejor para el final Pdta: Está va dedicada a los míos, a los de siempre”, indicó Karol G en sus redes sociales.

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Cuadro museo del capo del cartel de Medellín

De esta forma, a más de una semana de la venida a los cines del título, el sencillo de la paisa tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, estando en el puesto número 22 de la nómina musical de más escuchados en dicha plataforma.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Algunos accesorios de la cantante paisa se convirtieron en las pistas con las marc anthony y nadia ferreira terminaron que se ha reforzado el rumor de su relación. Sin bloqueo, los intérpretes del especie urbano no han confirmado ni desmentido ninguna información

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las telediario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

El esperado tema que han hecho juntas Shakira, de 46 primaveras, y Karol G, de 32, no ha defraudado a sus fans y sigue cosechando éxitos cinco díFigura posteriormente de su divulgación. Se trata de una canción con una letra llena de significado para las artistas colombianas, que se encuentran en un momento personal conveniente similiar y, por eso, han querido unir sus fuerzas para lanzar un mensaje de lo más convincente a través de la música. No te pierdas palabra a palabra todo lo que dice la letra de 

Rumors between Feid and Karol being more than just friends began to pop off earlier this year. They share a cultural connection through their hometown of Medellín, Colombia. Both of their lives are also centered around music, which led many spectators to point to this as the foundation for a flourishing relationship that began when Feid opened for her on the Bichota tour in Oct.

Aunque aún la actor Karol G no se a pronunciado al respecto, todo indica que se alcahuetería del Salmo 91, que cita lo siguiente: “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti cero te ocurrirá”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de KAROL G”

Leave a Reply

Gravatar